Para El

Joyas para hombre, joyas casuales para él, hechas a mano 100%

Joyas para ellos?? Claro que siiiiii, ahora y siempre!! Muchas veces pensamos que los hombres no son de usar accesorios, y hoy en día tanto el hombre como la mujer vestimos y llevamos accesorios de moda.

En ésta categoría dedicada especialmente para ellos, presentamos las opciones de joyas casuales masculinas, joyas varoniles y joyas modernas para hombre, para los momentos más casuales de su día a día, esos momentos que lo acompañaran en las reuniones con los amigos, en el trabajo o ése momento especial de ir a jugar al parque con los hijos.

Puedes pedir sus pulseras a medida, personalizada, pulseras hechas a mano 100% en Galicia, España.  Muchas veces nos piden un juego de pulseras para el y para ella, considerándolo un símbolo de amor, lo que se convierte en una joya especial por su significado, por ese recuerdo que siempre llevarán en su corazón.

Los hombres modernos llevan ese toque, pequeño, pero especial, lo que los diferencia de los demás, puede ser con una pulsera de cuero muy simple o con una de hilos y piedras, según su signo zodiacal, cada persona tiene una piedra que hace que tenga mayor energía y que esté en equilibrio.

¿Porqué comprar una pulsera para hombre hecha a mano? Porque cada pieza tiene un poco del corazón del artesano, lo que te hará sentir especial, lo que hará que te distingas entre los demás, NO son pulseras en serie, son pulseras pensadas y hechas para TI, porque comprar una joya, para él en KÉRETE, no solo estás colaborando con los pequeños negocios, sino que ayudas a la sostenibilidad de muchos pequeños artesanos, y ayudando al planeta, ya que trabajamos con packaging de cartulina reciclable, poniendo un granito de arena en la ayuda a nuestro planeta.

Qué esperas? Elije tu pulsera preferida, cómprala y recibe tu joya a domicilio, póntela y listo... a por una caña!

Para El

Filtros activos