Bisutería

Bisutería.... te habrás preguntado ¿Qué es la bisutería? y es muy simple, es el armado de piezas no preciosas, una técnica muy versátil, práctica, donde puedes hacer volar tu imaginación, dando como resultado collares, aretes, pulseras, anillos y todo tipo de accesorios.

En este apartado encontrarás accesorios para toda ocasión, más casuales, con más variedad de cuentas, texturas, matices, colores, tamaños; un accesorio de bisutería puede llevarse como si fuera una joya, con la diferencia que es mucho más económico.

Bisutería y Soutache, ambas técnicas se pueden combinar para gustos de cada cliente, podrás encontrar perlas, piedras, acrílicos, metales como el acero, zamac, latón entre otros.

Imagínate estar en la Feria de Sevilla, tú, tu vestido y tus súper pendientes sevillana de bisutería, no sería genial??? a por ellos!!!!

¿Cómo cuido la bisutería? Al ser accesorios bañados con capas delgadas, tendrás que seguir recomendaciones y cuidados de tus joyas, que te detallo en cada pieza del catálogo, síguelos y verás que tendrás intactos tus accesorios de bisutería por años.

Bisutería

Filtros activos