TERMINOS Y CONDICIONES:

El acceso y uso de este sitio web se rige por los ‘Términos y condiciones’ descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe, comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web.

En consecuencia, todas las visitas, todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos quedan sujetos por estas reglas y sometidos a la legislación. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de productos con la marca KÉRETE, comprendidos en este sitio web, entre los usuarios de este sitio y KERETE.

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

Nombre del titular: Guilena María Pérez Chú, con domicilio fiscal en Rúa Das Tabaniscas nº34, 2º D, Meixonfrio, (15705) Santiago de Compostela, con NIF Y5574463J, cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio fiscal, o a la dirección de correo electrónico info@kerete.net

ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB

El uso y acceso de www.kerete.net es gratuito para todos los usuarios y no es obligatorio su registro o suscripción para la utilización y navegación de la web.

ACTIVIDAD

Kérete se dedica a la fabricación, y venta de productos y servicios de diseño de joyas, bisutería y accesorios, así como el dictado de talleres en cursos online y presenciales.

Kérete se reserva el derecho a modificar la oferta comercial, presentada en la web (sobre precios, productos, servicios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de lo que pueda ocasionar al usuario.

CONTENIDO DE LA WEB

Kérete utiliza el idioma castellano, por lo que no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma en su sitio web por el usuario, ni de sus consecuencias.

Las fotografías presentadas en KERETE son referenciales de cada producto y los colores, así como las texturas, pueden variar ya que son piezas hechas a mano lo que las hace únicas, y cada lote de material es distinto.

Es requisito para comprar en la web la aceptación de los términos y condiciones de venta descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la web www.kerete.net, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los términos y condiciones descritos. Por lo tanto, son aceptados dichos términos y condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del usuario en la web www.kerete.net  —textos, gráficos, logos, iconos, imágenes, vídeos, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información— pertenece a KERETE. En tal sentido, el usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido y queda prohibido de utilizarlo sin el consentimiento previo y por escrito del PROPIETARIO.

KERETE brinda a los consumidores, clientes, y en general a toda persona visitante de sus puntos de venta, página web, canales digitales, tales como redes sociales, entre otros, toda la información comercial relevante de carácter promocional, educativo y novedades relacionada con sus productos y servicios a fin de que puedan adoptar decisiones de compra informadas. De igual modo, puede solicitar a sus clientes completar encuestas para evaluar y mejorar la oferta de productos y servicios puestos en el mercado.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. KERETE no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. KERETE no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, un mal funcionamiento del navegador y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

KERETE no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. KERETE no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.

KERETE no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.


LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio de KERETE.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.