Joyería y bisutería artesanal hecha en España

Hola! Soy Guilena Pérez, fundadora de Kérete – Joyas hechas a mano, mi negocio y marca de joyas y bisutería artesanal, donde puedo mezclar mi pasión y amor por lo que hago con mi creatividad.

Kérete nace del amor, amistad, generosidad y ese calor humano que sentí desde que llegue a Santiago de Compostela y que quiero compartir con todos ustedes en retribución a ese cariño que recibo día a día desde hace un año.

Kérete viene de la palabra gallega “Querete”, que significa quiérete, mímate, ámate y eso es lo que quiero proyectar con mis joyas, el amor propio, la seguridad, la actitud y que somos capaces de todo lo que nos proponemos.

Mi madre siempre me decía que lo comerciante lo tengo en los genes, por mi abuelo, como todo inmigrante chino tenía su bazar y me encantaba estar ahí, desde pequeña tenía ese gusto por el arte manual, y claro, vendía todo lo que hacía entre sus amigas.

Este es mi segundo emprendimiento, el primero fue en Perú y ahora me lanzo a la aventura acá en España, y les agradezco por acompañarme en este nuevo y difícil camino de emprender y no morir en el intento jajajajaj

Disfruta de tus joyas hechas a mano con mucho cariño y espero que te gusten tanto como a mí me gusta crearlas.

Bienvenidos al mundo KERETE!!!!

K érete te ayuda a decidirte….

E scribe www.kerete.net

R evisa toda la variedad de modelos en el catálogo

E imagina como quieres verte y sentirte siendo tu mejor versión, dáte ese

T oque de armonía y distinción y

E lige el modelo que cuando lo veas digas….. éste es muy YOOOOO!!!


Joyas soutache kérete-conócenos

Diseña y crea tu propio estilo!!

Kérete ofrece bisutería hecha joya!!! Todas nuestras piezas son artesanales, lo que las hace únicas, y somos especialistas personalizando los modelos  en color, tamaño y accesorios, utilizamos variedad de materiales, y todas nuestras piezas son limitadas (pocas piezas por modelo) para garantizar su exclusividad e inclusive hay piezas únicas.

Collares llamativos, collares coloridos eso es lo que son los collares Soutache, un carnaval de color, imagínate en la feria de Sevilla donde la protagonista serás tú 

Quiérete, Amate y mímate con Kérete, te acompañamos en tu día a día, y en esas ocasiones especiales e inolvidables.

REGALA Y REGALATE UNA SONRISA!!