MÉTODO Y SISTEMA DE PAGOS

El pago se realiza por medio del TPV virtual, que es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet dentro de las paginas web.

Todas las transacciones que se realicen a través del TPV virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas, sus entidades emisoras y nuestro comercio.

Realizándose a través de la pasarela de pago virtual y no teniendo acceso a los datos de su cliente por nuestra parte, y la ventaja de este sistema de pago es que podemos atender su pedido al instante, sin ningún gasto de operación adicional.

Los métodos de pago aceptados son:


 Tarjeta de crédito o débito como VISA, MasterCard  y otras tarjetas internacionales. 
Si en el momento de realizar el pago experimentas alguna dificultad o error, prueba lo siguiente:

  • Utiliza una tarjeta de crédito o débito alternativa
  • Utiliza un método de pago alternativo al que te esté generando el problema
  • Reinicia tu navegador e inténtalo de nuevo
  • Elimina las cookies o borra el caché de tu navegador e inténtalo de nuevo
  • Si los problemas persisten, ponte en contacto con nosotros

SOBRE LOS PEDIDOS

Todas y cada una de las joyas y accesorios se preparan cuidadosamente en nuestro taller, por lo que tu pedido debería llegar en perfectas condiciones. Si no es el caso, por favor ponte en contacto con nosotros.

Si tienes dificultad para realizar tu pedido o para navegar a través de nuestra web, por favor reinicia tu navegador. Si los problemas persisten contáctenos y te ayudaremos encantados lo antes posible.

Colaborando con nuestro planeta KERETE hace su propio packaging con cartulina 100% reciclable tras su uso, por lo tanto si pides más de un producto y no es para regalo, puedes especificarlo y te enviaremos cada pieza protegida y en una sola caja, cabe recalcar que NO cobramos más por poner cada pieza en su propia caja, pero si ayudaríamos a tener menos empaque y embalaje para reciclar.

SOBRE LOS PRECIOS

El precio de cada producto se indica en todo el catálogo en la web estos precios tienen el IVA (21%) incluido, sin su conformidad, no procesamos su pedido.

Los precios no incluyen el envío, excepto si hay alguna campaña que lo indique,  o si el pedido es mayor los montos establecidos en envíos gratuitos.

Los precios en la web www.kerete.net podrán ser revisados y modificados en cualquier momento .

 

VALES Y CÓDIGOS DE PROMOCIÓN

Los vales o códigos en promoción no serán acumulables, salvo que lo diga en sus condiciones y por ningún motivo serán canjeados por dinero.